AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA

Conozca los servicios de Marketing online que tenemos en la ciudad Condal, Nos adaptamos a las necesidad de nuestros clientes para brindarles la mayor ayuda en sus proyectos empresariales. Trabajamos con PYMES y Grandes empresas.

Trabajo en equipo con nuestros clientes

En la agencia trabajamos como partners con vosotros, adaptándonos a sus necesidades y objetivos para que su estrategia en Marketing triunfe. Sumamos a su proyecto la experiencia de nuestra agencia en Marketing Digital.

Juntamos todas las piezas del Marketing

Trabajamos sobre las principales disciplinas del marketing: diseño gráfico, consultoría, publicidad online, desarrollo web, analítica, posicionamiento web. Para dar a nuestros clientes un servicio completo y adaptándonos a sus características.

Servicios de Marketing Digital Personalizados

En nuestra agencia de marketing digital no ofrecemos paquetes de servicios de Marketing pre-fijados. Nuestra filosofía es adaptarnos a cada proyecto y que el cliente rentabilice la inversión lo máximo posible. Lo más importante para nosotros es aumentar el valor de sus proyecto.

DESCUBRA LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN BARCELONA

Descubra los diferentes departamentos que trabajan en la agencia de marketing online para ofrecer servicios de calidad y  resultados adaptados a las necesidades del tejido empresarial de Barcelona.

Contacte con nuestra agencia de Marketing Online

Nuestro equipo situado en Barcelona, estará encantado de poder resolver sus dudas. Nos enfrentamos a los problemas de Marketing digital que su proyecto pueda tener, aplicando las soluciones que el  marketing online apropiadas a cada caso de forma personalizada. 

Servicios de Marketing Digital a medida

Nuestros expertos en marketing digital trazarán una estrategia a medida dependiendo de su proyecto, público objetivo, competencia y otras variables que hacen que cada empresa deba ser tratada de manera personalizada.

Gestionamos Marketing Digital para Pymes y grandes empresas de Barcelona

Trabajamos tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, adaptándonos a las necesidades que cada proyecto necesita debido a su estructura. Nuestra agencia de Marketing Digital ayuda a escalar las ventas y por tanto, también su negocio. Nuestra consultoría growth marketing Barcelona apoya a los negocios para que aumenten sus ventas.

¿Por qué elegir una agencia de Marketing Barcelona?

Los precios por servicios de Marketing online dependen de varios factores. El tamaño del presupuesto, inversión en marketing digital anteriormente, nivel de competencia, etc. Por ello será muy importante hacer un análisis de Marketing previo para saber que servicios y coste va a tener la estrategia de marketing.

Queremos que su empresa crezca en el mundo digital. Llevar sus valores y ventajas competitivas a más usuarios a través de las redes. Crear mayores beneficios frente a otras empresas del sector gracias al Marketing digital. Sus clientes potenciales seguramente no se encuentren solo en nuestra ciudad, por ejemplo Barcelona. conecte con ellos estén donde estén gracias a Internet. Llegar a conectar a su público objetivo con sus productos y servicios y mostrares como satisfacen sus necesidades.

¿Qué hace nuestra agencia de marketing digital?

En Ign Marketing nuestra misión es que nuestros clientes de Barcelona reciban los servicios de Marketing Digital que mejor se adapten a sus necesidades. Conseguir que su negocio se inicie en el mundo online, y si ya lo está, aprovechar sus recursos de una forma más eficientes para mejorar los resultados.  Añadir toda nuestra experiencia a su proyecto a través de una estrategia,  acciones y técnicas con las que conseguir alcanzar sus objetivos.

Servicios de Marketing en Barcelona

Descubra como trabajamos desde nuestra agencia para poder ofrecerles los servicios actualizados a las exigencias del mercado

consultoría growth marketing Barcelona

Analizamos su proyecto y informamos acerca de posibles oportunidades que el marketing digital puede aportar a su negocio.

Marketing estrategico

Creamos una estrategia de marketing digital en base a la necesidades de su proyecto. Indicando objetivos reales tanto a corto como a largo plazo.

Asesoria de Marketing Barcelona

Recibimos consultas a cerca de dudas de como mejorar un modelo de negocio en el mundo digital. Muchas empresas de Barcelona quieren modernizarse y encontrar nuevos canales de venta.

Nuestra Estrategia de Trabajo en la Agencia

01.

Descubrir necesidades

Analizamos su proyecto y descubrimos que necesidades se pueden cubrir con el marketing digital.

02.

Definir estrategia de Marketing

Definimos todo el plan estratégico que llevaremos a cabo y objetivos a cumplir para llegar a la meta.

03.

Diseño de tácticas

Creamos diferentes tácticas y líneas de trabajo para 

04.

Desarrollo del plan

Desarrollo de un plan que incluya los anteriores puntos mencionados y fechas de entregas 

05.

Ejecutar acciones

Ejecutamos las diferentes acciones previstas recogiendo datos y optimizando las acciones. Aplicando los conocimientos de nuestra agencia de marketing online

06.

Entrega de resultados

Entregamos de forma periodica informes con los resultados reales obtenidos y que esperamos para el siguiente periodo. Si es una entrega de una web o tienda online, presentamos el resultado completo y en fecha.

Ubicación

Nos situamos en Barcelona, en Rambla de Catalunya. Como puede ver en el siguiente mapa:

Correo electrónico: contacto@ignmarketing.es

Dirección: Rambla de Catalunya, 18, 08007 Barcelona

Teléfono: 646 07 77 15

Horario:

lunes8:00–20:00
martes8:00–20:00
miércoles8:00–20:00
jueves8:00–20:00
viernes8:00–20:00
sábadoCerrado
domingoCerrado

Cómo llegar a IGN Marketing en Barcelona

IGN Marketing se sitúa en la calle Rambla de Catalunya, 18, en Barcelona, a 1 km de la Catedral de Barcelona.