Agencia SEO en Barcelona

Conozca nuestra agencia de posicionamiento web en Barcelona. En IGN trabajamos para que su web se posicione en los primero resultados de las SERPS de las palabras clave para su negocio. Contamos con profesionales del posicionamiento SEO. Descubra como podemos ayudar a aumentar el tráfico de su web, mejorar la experiencia de usuario, mejorar su posicionamiento SEO local en Barcelona por las palabras claves de su negocio y con todo ello, aumentar las ventas directas de su web.

Imagen de Barcelona

Trabajamos para PYMES y Grandes empresas localizadas en Barcelona. Ya sea una empresa de prestación de servicios o de venta de productos, nuestros expertos en SEO adaptarán la estrategia de posicionamiento a sus objetivos.

Contacte con nuestros expertos en SEO en la provincia de Barcelona. Se le responderá con la mayor brevedad posible. haremos un análisis personalizado. Marcando una estrategia óptima para alcanzar los objetivos. Nuestra empresa SEO tiene una gran experiencia

Mejore su posicionamiento en Google

Gracias al trabajo que realiza nuestra empresa de posicionamiento web en Barcelona, su empresa mejorará en el ranking de posicionamiento en buscadores de forma orgánica.

IGN Marketing, una agencia de optimización de buscadores Barcelona

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su visibilidad en internet de una forma orgánica. La mejora del posicionamiento seo hará que su web tenga más visitas. Llevaremos tráfico de calidad aumentando así las ventas y su CTR.

Agencia seo local en Barcelona

Ofrecemos servicios de seo local. Nuestros expertos en seo harán que su negocio sea visible para los clientes potenciales que estén cerca de su tienda. Si tiene una tienda física, la mejor forma de obtener visibilidad en internet es empezando por atraer a clientes que estén más cerca de usted.

Nuestros expertos en seo utilizan las mejores herramientas para que su web se aparezca en las primeras posiciones de resultados.

merchant center

Google Merchant center

Programa de Google para mostrar sus productos. Las fichas de producto aparecerán en los resultados de búsqueda y en Google Shopping. Es un buen método para que sus productos posicionen directamente en los primeros resultados de búsqueda.

Semrush logo png

Semrush

Herramienta popular entre los expertos en posicionamiento debido a la gran información que transmite. Permite un análisis muy profundo de la página web y de los competidores. Aunque tiene un coste elevado, nos da una información muy completa.

Google Analytics logo png

Google Analytics

Herramienta para conocer como  los usuarios navegan en su web. Saber que categoría tiene más tráfico, conocer porque no visitan una página en concreto. Con esta información podremos redirigir el tráfico de la web a las categorías que más nos interesan.

google-marketing

Google Marketing platform

Herramienta de Google que unifica herramientas de la propia empresa. Saber manejar esta herramienta aumenta la cantidad de datos indispensables para la toma de decisiones.

Servicios de expertos de posicionamiento seo en Barcelona

ESTOS SON LOS SERVICIOS DE SEO QUE OFRECEMOS EN LA AGENCIA

Auditoria SEO

 Una auditoria ayudará a saber cuánto de optimización para buscadores tiene la Web. Un experto de posicionamiento SEO analizará su web para detectar  puntos de mejoras y con ello una estrategia.

Creación de contenidos

Creamos información de utilidad para sus usuarios para a traer mayor tráfico y dar a conocer como sus productos o servicios satisfacen sus necesidades. Debe ser un proceso de estudio de la empresa para poder generar contenido de calidad

Búsqueda de palabras clave

Realizamos un análisis de como buscas los usuarios los productos o servicios que usted vende, y trabajamos para que su web se posicione en los primeros resultados de esas palabras. Conseguimos mayor visibilidad y más tráfico a su web

SEO Local en Barcelona

Su página aparecerá en el mapa de Barcelona, ayudará a encontrar clientes cercanos a su empresa. Su negocio físico tendrá visibilidad y visitas de calidad. Conecte con clientes potenciales que se encuentren en la misma ciudad

Link Building

Conseguimos enlaces de páginas web importantes de su sector para que obtenga mayor visibilidad y relevancia frente a Google. Han perdido eficacia con el paso de los años, pero bien utilizado, todavía sigue mejorando el posicionamiento web

Arquitectura Web

Mejoraremos la experiencia de usuario en su web, que sus clientes puedan encontrar lo que buscan con la mayor facilidad posible. Crear una arquitectura web es hoy en día el punto más importante para el SEO.

Agencia de posicionamiento en buscadores en Barcelona

Nuestra agencia no trabaja con precios cerrados, analizamos a cada cliente para adaptarnos a su presupuesto y así sacar un mayor rendimiento a su inversión en posicionamiento web.

Hoy en día muchos usuarios buscan productos o servicios que necesitan en su ciudad. Además Google ofrece un mapa con las empresas más cercanas, es indispensable aparecer en el mapa, nunca mejor dicho, para que el cliente potencial sepa que su empresa puede satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, contratar a una agencia SEO local en Barcelona aumentará su visibilidad, el número de clientes y las ventas 

Un buen posicionamiento en internet ayudará a que clientes de Barcelona, nacionales e internacionales conozcan su empresa y compren sus productos o servicios.

Ofrecemos un servicio que incluye: análisis de la web, análisis de palabras claves para su negocio, gestión y creación de contenidos, creamos la arquitectura web acorde a las búsquedas de su público objetivo. Como empresa de posicionamiento web en Barcelona, ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y con resultados positivos para nuestros clientes.

Nuestra agencia de posicionamiento SEO no trabaja con precios cerrados o packs. Nuestra estrategia de trabajo pasa por analizar las necesidades del cliente y crear una estrategia a medida ajustándonos a su presupuesto.

Servicios de SEO en BCN

Descubra como trabajamos desde nuestra agencia SEO en BCN (Barcelona) y para poder ofrecerles los servicios de posicionamiento orgánico actualizados.

Consultorías de SEO web

Analizamos su proyecto y creamos un informe donde detallamos las fortalezas y oportunidades que tiene su web para mejorar en el factor SEO.

Servicios SEO precios

Nuestra agencia de servicios SEO no ofrece packs cerrados. Preferimos analizar cada proyecto de forma individualizada y adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Mejor agencia SEO en Barcelona

Ofrecemos servicios SEO para pymes y grandes empresas. Nuestros servicios se adaptan ya sea creación de contenidos, como mejorar el SEO Local para la ciudad de Barcelona o de otras ciudades de la provincia.

Ubicación

Nos situamos en Barcelona, en Rambla de Catalunya. Como puede ver en el siguiente mapa:

Correo electrónico: contacto@ignmarketing.es

Dirección: Rambla de Catalunya, 18, 08007 Barcelona

Teléfono: 646 07 77 15

Horario:

lunes8:00–20:00
martes8:00–20:00
miércoles8:00–20:00
jueves8:00–20:00
viernes8:00–20:00
sábadoCerrado
domingoCerrado

Cómo llegar a IGN Marketing en Barcelona

IGN Marketing se sitúa en la calle Rambla de Catalunya, 18, en Barcelona, a 1 km de la Catedral de Barcelona.