Diseño Web en Mallorca

La agencia de desarrollo  y diseño web en Mallorca. En IGN trabajamos para que tenga una web funcional e interactiva, para que sus usuarios tenga una buena experiencia. Descubra como podemos ayudarle a tener presencia en internet de una forma profesional. Aumente la visibilidad a su negocio con una página web o venda directamente a sus clientes de forma online a través de una tienda online.

Imagen de Mallorca

Trabajamos para PYMES y Grandes empresas de Palma de Mallorca y del resto de la isla. Nuestros expertos en desarrollo web crearán la página que necesita.

Contacte con nuestros expertos en diseño web en la isla Mallorquina. Se le responderá con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo hará un análisis personalizado de su empresa y de sus productos. Diseñamos su web a medida de sus requisitos y objetivos. Nuestra agencia tiene experiencia en el sector, adaptándose a todos los cambios. 

Creación de páginas web en Mallorca.

Ofrecemos un desarrollo completo de web o tienda online. Creamos la web desde cero con un diseño web profesional.

wordpress a medida en mallorca

Si busca una página web para pyme o gran empresa, que ofrezca un diseño moderno, WordPress es una de las mejores soluciones debido a los bajos costes de mantenimiento que necesita.

Mantenimiento de paginas web

Si ya tiene una web y no quiere estar pendiente de las actualizaciones o de posibles fallos que pueden ocurrir, nosotros nos encargamos de que su web o tienda online este siempre actualizados y operativos.

Servicio de diseño web en Mallorca

descubra los servicios de diseño web que ofrece nuestra agencia en Palma.

Empresa de desarrollo de páginas web

Creamos desde cero y a medida su web corporativa para que tenga presencia profesional en internet.

Tienda online o e-commerce creada con Shopify

Vender a través de internet se ha convertido en una canal de ventas que tanto pymes como grandes empresas deben de tener en cuenta

Nuestros desarrolladores web utilizan las mejores herramientas para que su web tenga un diseño profesional.

Wordpress logo

WordPress y Woocommerce

Es el CMS más popular de internet, gracias a ser de código abierto existe gran cantidad de plugins que añaden funciones nuevas y actualizadas. Su plataforma de e-commerce convierte su página en una tienda online completa.

Prestashop png

Prestashop

Plataforma para crear tiendas online de forma fácil e intuitiva. Es un CMS gratuito al igual que wordpress, También es de código abierto. 

Shopify-Logo

Shopify

CMS de código cerrado, que en los últimos años se ha hecho con el segundo puesto del mercado de las tiendas online con un 16% de cuota de mercado. Su exito se debe al servicio tan intuitivo que no se necesita ser un experto ni desarrollador web para subir productos y gestionarlo. Tiene un pago mensual donde se te incluye el servicio de hosting. En este tipo de CMS el diseño cobra especial importancia.

Gestión y mantenimiento del Hosting

Toda página web o tienda online necesita estar alojada en un servidor, podemos aconsejarle cual es la mejor opción que se ajuste a su proyecto para que no tenga que pagar sobre costes y su web funcione correctamente las 24 horas del día. Hoy en día existen un muchos servicios, desde hosting, VPS o clouding.

creadores de páginas web en Mallorca

LE MOSTRAMOS LOS PASOS DE DESARROLLO WEB QUE SEGUIMOS EN LA AGENCIA

Reunión e ideas conceptuales

Nos reunimos con nuestro cliente para conocer en profundidad su proyecto y sus necesidades. Con ello realizamos los objetivos a conseguir, un presupuesto y el plazo de entrega.

Elección de Hosting Y CMS

Elegimos el mejor hosting para nuestro cliente, dependiendo del tipo web y la previsión de vistas que tenga a corto y medio plazo. A su vez también elegimos que CMS es el que más le conviene. 

Elección de Diseño web

Conociendo las necesidades de nuestro cliente, diseñamos la web dándole un estilo propio que a su vez transmita la personalidad y valor de marca de nuestro cliente. Buscamos diseños claros, llamativos y intuitivos para los usuarios.

Arquitectura Web

Organizamos la página web dependiendo de las necesidades del cliente. Si es un e-commerce ordenaremos por las categorías que más visitas tienen. Hacemos los procesos de búsqueda de compra o de información sean a través de los menores clics posibles.

Subir contenidos a la web / e-commerce

Dejamos la web lista para su uso, eso significa que subimos todos los contenidos necesarios (textos e imágenes),  si además es una tienda online subimos todas los productos o servicios a la plataforma.

ajustes necesarios y presentación al cliente

Realizamos los últimos ajustes (enviar sitemap a google, google analytics sincronizarlo, etc) Una vez la web este completada y operativa se la presenta al cliente, ofrecemos formación para que el propio cliente pueda utilizarla y también garantía.

Consultores web en Mallorca

A día de hoy Internet se ha vuelto una herramienta fundamental en la búsqueda de información, productos o servicios. Las empresas deben cubrir esa necesidad que tienen los clientes. Un canal puede ser una web, donde se podrá dar la información de calidad que busca el cliente y ofrecerle nuestros productos que cubran sus necesidades de forma directa.

El tener una página web o tienda online no es sinónimo de resultados satisfactorios. Como hemos comentado anteriormente la página web debe estar pensada en función de los obejtivos de la empresa y tambien en función de los usuarios que la van a visitar. Todo ese estudio y posteriormente trabajo ha de ser llevado por profesionales del Marketing digital para tener los resultados esperados, En la agencia IGN contamos con ellos.

Depende de el número de páginas que se quiera tener en la web, si el contenido lo aporta el cliente o se hace a medida y si se necesita algo personalizado. Nosotros desde nuestra agencia de desarrollo web en Mallorca, creamos presupuestos personalizados, si quiere uno, ponga se en contacto con nosotros.

Los precios de desarrollar un e-commerce tienen varios factores que hacen varias el presupuesto final. Uno de ellos es el CMS a utilizar, por ejemplo, Shopify tiene un valor más caro que la competencia pero los resultados compensan. Si quiere tener un presupuesto ajustado póngase en contacto con nosotros.

Agencia Prestashop en Mallorca

Prestashop es una plataforma perfecta para crear e-commerce, tiendas online. Nos da las herramientas para vender directamente a nuestros clientes. Podemos gestionar los métodos de pagos y de envíos haciendo el uso de la web de una forma eficiente. Si quiere tener una tienda online póngase en contacto con nuestros diseñadores web en Palma de Mallorca. 

Ubicación agencia de desarrollo y diseño web en Mallorca

Nos situamos en Palma de Mallorca, en la zona del centro. Como puede ver en el siguiente mapa:

Correo electrónico: contacto@ignmarketing.es

Dirección: La Rambla, 13, 07003 Palma, Illes Balears

Teléfono: 646 07 77 15

Horario:

lunes8:00–20:00
martes8:00–20:00
miércoles8:00–20:00
jueves8:00–20:00
viernes8:00–20:00
sábadoCerrado
domingoCerrado

Cómo llegar a IGN Marketing en Mallorca

IGN Marketing se sitúa en la calle La Rambla, a 3,5 km del Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca