dibujo de persona analítica

ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS

IGN Marketing tiene como finalidad acercarle los datos, métricas y KPI que está generando su web, para poder tomar así las mejores decisiones. La analítica web se convertirá en parte indispensable de su proyecto. Nuestros consultores analítica web conseguirán mejorar la experiencia de usuario, tráfico y sus métricas de ventas en su web.

¿ES NECESARIO MONITORIZAR MI PÁGINA WEB?

La respuesta es clara y contundente, es algo fundamental en el marketing digital, los datos son la materia prima de una buena estrategia. Con la analítica web, a través de la herramienta Google Analytics, vamos a poder conocer cómo los usuarios se comportan en su web, qué páginas tienen más visitas, dónde hacen clic, de dónde viene ese tráfico.

NUESTRA ESTRATEGIA EN ANALÍTICA WEB

Analizamos su web

A través de Google analytics, la mejor herramienta de analítica web

Recopilamos todos los datos

Análisis a partir de los KPI

Agrupamos y analizamos los datos dependiendo de las métricas personalizadas para nuestros clientes

Informe de resultados

Generamos un informe con las conclusiones resultantes de la analítica web

Aconsejamos cambios

Presentamos cambios que mejorarían los resultados de la web

Controlamos nuestra estrategia

Contacte con nuestros consultores en analítica web

Rellene el formulario adjunto y un consultor de analítica digital se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTRATAR EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB?

Analizamos su web por usted

Para que no tenga que estar preocupado por los datos y las métricas.

Aumente su CTR

Gracias a la analítica web, encontramos fallos de la web y potenciales mejoras para aumentar las conversiones a venta.

Aumentar el tráfico

Revisamos las páginas que menos tráfico tienen de su web y hacemos ajustes para que aumenten las visitas

Elección de la mejor campaña

Después del testeo, nos quedamos con la mejor campaña.

Optimización

Segmentamos y reajustamos la campaña para alcanzar el punto máximo de rendimiento.

Análisis de resultados

Realizamos un informe detallado con el resultado de la campaña.

¿Es útil la analítica web para un ecommerce o una web?

Sí, siempre que el análisis lo lleve acabo un experto de analítica web. En una tienda online se debe conocer qué recorrido hacen los clientes dentro de ella, como si de una tienda física se tratara. Se podrán descubrir categorías que tienen poco tráfico y mejorarlas con el SEO, a través de link building por ejemplo. Nosotros siempre vamos a recomendar la contratación de una agencia de marketing digital, como IGN Marketing, para poder personalizar los análisis y resultados.

Progress Tracker

Seguimiento del progreso de la web en tiempo real

Hoy en día, gracias a las diferentes herramientas que encontramos en el mercado, podemos tener un seguimiento del funcionamiento de la web al momento.

Una de las claves es tener una rutina en la analítica web

Los expertos en analítica web tiene una rutina de trabajo individual y personal. Con ello se consiguen principalmente dos cosas: no dejarse ninguna métrica sin revisar y que el análisis sea lo más objetivo posible. 

Márquese objetivos a corto, medio y largo plazo con la analítica web

No se preocupe por los datos a corto plazo, los trabajos bien hechos siempre tienen buenos resultados. En el marketing digital y más en la analítica web los resultados se obtienen antes que en el mundo físico.

servicios de consultoria y analitica web

Ofrecemos consultorías donde analizamos los puntos más importantes de su página web y creamos unas recomendaciones para mejorar los puntos débiles. Tambien mostramos que fortalezas tiene su web y que valor añadido puede tener frente a la competencia.