DESARROLLADORES DE PÁGINAS WEB
En IGN Marketing desarrollamos páginas web y tiendas online, para que dé el paso al mundo digital. Con una web de calidad, con un diseño y una experiencia de usuario optimizada, conseguirá llegar a un gran público.
En IGN Marketing desarrollamos páginas web y tiendas online, para que dé el paso al mundo digital. Con una web de calidad, con un diseño y una experiencia de usuario optimizada, conseguirá llegar a un gran público.
El mundo digital está teniendo un gran crecimiento en los últimos años. La presencia en internet se ha convertido en algo obligatorio para las empresas. Descubra qué página web se adapta mejor a sus necesidades y a las de su negocio. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros a través del formulario.
Webs con un bajo coste, son webs informativas muy útiles para negocios que solo quieren tener presencia online
Web con un pequeño menú, donde tendrá las categorías más importantes. Solución perfecta para negocios pequeños o marca personal
Creamos web con todas las páginas que necesite su negocio. Dirigida para empresas que ofrezcan varios servicios o no les sean suficientes las anteriores opciones
Creamos su tienda online desde cero, adaptándonos a sus necesidades para que tenga un e-commerce funcional y rentable.
Trabajamos con WooCommerce, shopify, prestashop o webflow.
Mantenimiento de la web para que funcione 24/7 y así, ofrecerle una mejor experienica al usuario. ejecutamos las actualizaciones necesarias
Rellene el formulario que le adjuntamos y un desarrollador web se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.
Construimos su web desde cero y totalmente a medida de sus necesidades. Ya sea una web que busque crear valor de marca, una página web que busque conseguir leads o un e-commerce con productos e infoproductos.
Para tener una página web fiable y que de buena imagen a los usuarios y clientes, debemos tener especial atención con varios elementos de nuestra web. Estas claves han de ser tenidas en cuenta cuando se hace el desarrollo de una página web.
Medimos la velocidad comprobando el tiempo transcurrido entre que el usuario hace clic en nuestra web, hasta que la web es funcional. Hay varios factores a tener en cuenta: la calidad del hosting contratado, que CMS utilicemos, el peso de las imágenes y los efectos que añadamos. Entender y optimizar estos factores hará que los tiempos de carga de la web disminuyan considerablemente. Google tiene una herramienta gratuita que puntúa la velocidad de nuestra web
Una web responsive significa que se adapta a cualquier dispositivo donde se esté ejecutando ya sea un ordenador o un dispositivo móvil. Hoy en día la mayoría de las interacciones en internet se hacen a través de estos últimos. Google indexa con preferencia las versiones para móviles. Por ejemplo, el ancho de la página, donde poner el menú o que se utilice scroll en vez de la paginación. Los desarrolladores web deben asegurarse de que este apartado de la web quede igual que cuando se visualiza desde un ordenador.
Se refiere al comportamiento que tienen los usuarios en la web. Es imprescindible que el usuario encuentre la información o página que busca con los menos clics posibles. También hay que tenerlo en cuenta con las tiendas online, cuantos menos pasos tenga que dar el cliente para encontrar el producto y terminar el proceso de compra, más eficaz será la web y más ventas tendrá.
Estudiamos su proyecto y sus objetivos.
Desde la solución de servidor que más se adapte a las necesidades del cliente (Hosting, VPS, servidor dedicado) hasta el CMS aconsejable en cada caso (WordPress, Woocommerce, Prestashop, Webflow o Shopify)
Creamos la estructura de la web, definiendo dónde va a ir cada apartado. Presentamos al cliente la idea y hacemos las revisiones pertinentes hasta que quede a su gusto.
Una vez que el diseño ha sido aceptado por el cliente, nuestros desarrolladores empezarán a crear la web desde cero.
Trabajamos en posicionar las webs en las primeras posiciones de Google, descubra nuestros servicios de SEO.
Entregamos el proyecto al cliente y le enseñamos el funcionamiento principal de la web. Le ofrecemos, además, una garantía del servicio ofrecido.
Nuestros desarrolladores web conocen en profundidad las características de los CMS más populares que existen actualmente en el mercado. Por ello decidirán cual es el que más le conviene para su proyecto. Y si ya tiene una web poder seguir trabajando en ella.
Webflow es un CMS de código cerrado (como shopify por ejemplo) que viene para competir con wordpress y su CMS para e-commerce woocommerce. Actualmente se está dando a conocer ofreciendo unas ventajas llamativas:
WordPress es el CMS más utilizado en el mundo online para crear páginas web y con su plugin woocommerce, se sitúa en segunda posición de CMS para tiendas online. WordPress se caracteriza por ser un código abierto y poder ser utilizado por cualquier persona o empresa
Las páginas web dan una visibilidad, prestigio y credibilidad a los proyectos empresariales. Las tiendas online o e-commerce tienen la ventaja la venta directa de los productos o servicios de forma directa y rápida.
Las opciones, herramientas y apartados que tiene que tener una web depende de las necesidades de cada empresa. Aconsejamos que se pongan en contacto con nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web para que ellos adapten la web a sus objetivos.