CONSULTORES EN GOOGLE ADS

En la agencia IGN somos expertos en Google ads. Gestionamos de principio a fin sus anuncios para que consiga llegar al mayor público y aumente sus ventas, atraiga a su web a los consumidores que están buscando en Google los productos o servicios que ofrece.

Google ads dibujo PNG

¿NECESITA UN ESPECIALISTA QUE GESTIONE SU PIBLICIDAD EN GOOGLE?

Si necesita aumentar su presencia rápidamente en internet, nuestra agencia de Google adwords le ofrece soluciones a sus problemas.

Gestionamos su campaña SEM

Para que usted no se tenga que preocupar por nada. Nos ajustamos al presupuesto y necesidades de cada momento.

Definimos la estrategia

Ajustándola a sus objetivos: Embudo de ventas, generar leads, venta de productos, aumentar la visibilidad de la web o aumentar su tráfico.

Seleccionamos el público objetivo

Hacemos un estudio sobre a quien debemos mostrar la campaña publicitaria. Servirá para mejorar el CTR, gastar el presupuesto de forma óptima y aumentarla rentabilidad.

Planificador de palabras clave

Aplicamos ajustes avanzados para agrupar mejor a sus buyer persona.

Elegimos dónde poner sus anuncios

Google tiene muchas formas de mostrar los anuncios. Dependiendo de los objetivos marcados (potenciar el valor de marca, darse a conocer venta de productos o servicios, etc.) nosotros elegiremos la forma y el lugar más rentable.

Controlamos el precio de la publicidad

Para mantener alta la rentabilidad, revisamos que el anuncio no se encarezca.

Contacte con nuestros expertos en Google Ads

Rellene el formulario que le entregamos y un consultor de Google ads se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo

ESTRATEGIA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN GOOGLE ADS

Análisis de su proyecto

Estudiamos su proyecto, sus productos o servicios, sus objetivos y su competencia.

Definimos dónde anunciar

Google permite publicitarse en varios sitios: páginas web, Youtube, resultados de búsqueda o apps. Nosotros elegiremos cual es el mejor para su proyecto

Definimos cómo anunciarse

Decidimos de que forma queremos aparecer en internet, si a través de un video, en los resultados de búsqueda de palabras claves o con imágenes en Google shopping.

Optimización de precio de Google Ads

Existen diferentes formas de pago en la publicidad online. Nosotros elegiremos la que mayor rentabilidad le genere.

Definir objetivos en la publicidad online

Podemos utilizar la publicidad para generar tráfico a la web, vender directamente sus productos, conseguir leads, retargeting o que visualicen una página de su web.

Análisis de resultados

Realizamos un informe detallado con el resultado de la campaña. Cuánto dinero se ha invertido y cuánto se ha generado. Así como un análisis de los pasos anteriormente mencionados. Qué audiencias hemos seleccionado y por qué.

Ventajas de contratar un especialista en Google ads

Tener el mayor ROI, para tu negocio

En las campañas publicitarias online nunca hay que perder de vista que retorno de la inversión se está generando. Con ello sabremos si estamos consiguiendo beneficios y si tenemos margen de mejora.

Dibujo ROI
precio dibujo

Precios en Google ads

Los precios de Google ads dependen en gran medida de cuánta competencia exista, ya que se define por un sistema de pujas, quien más pague se llevará el espacio publicitario. Si el sector tiene grandes márgenes de beneficios, suele ser un sector que gasta grandes presupuestos en publicidad, por ejemplo, el marketing digital.

Conozca el proceso en todo momento

Con las herramientas que tiene Google Ads podemos conocer en tiempo real cómo está funcionando la campaña, a cuantas personas ha llegado, cuantas han reaccionado y así hacer los cambios necesarios en el menor tiempo posible

analitica data

LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD EN GOOGLE

Conozca lo principal a la hora de anunciarse en Google

A continuación vamos a comentar los puntos más importantes a la hora de hacer campañas publicitarias en la red de Google. Google ads tiene un gran abanico de personalización, un experto en campañas de google conseguirá sacar el máximo partido a sus anuncios.

La red display de Google ads

La mayor ventaja de publicitarse en Google es que su anuncio llegue a su cliente potencial esté donde esté. Con Google ads podrá aparecer en las serps, dentro de apps, dentros de webs e incluso en youtube.

Creación de videos o de imágenes para publicidad en Google

En el mundo digital las imágenes y videos han cobrado una especial importancia. El cliente potencial está constantemente bombardeado por información. Conseguir llamar su atención será en gran medida trabajo de las imágenes o videos que editemos. Siempre hay que probar entre varias opciones para ver cuál es la que mayor rendimiento genera.

Un buen texto escrito por un redactor de anuncios

Una de las partes fundamentales de un buen anuncio es el texto. Un copy bien escrito es fundamental para trasladar al consumidor las soluciones que su empresa ofrece frente a problemas concretos. Nuestra agencia de Google ads creará textos que atraigan a sus clientes potenciales

¿Cómo anunciarse en Google?

Anunciarse en Google es una tarea muy sencilla e intuitiva de realizar. En el siguiente post explicaremos de una forma sencilla los pasos a seguir para poder anunciarse en Google. Pero la dificultad no está en crear y publicar un anuncio a través de Google ads, si no que reside en conseguir que ese anuncio llegue al público interesado en sus productos o servicios, que capte su atención y quiera comprarlos aumentando así las ventas.  Este trabajo ha de ser llevado a cabo por un especialista o experto en Google Ads para poder sacar la mayor rentabilidad.

El especialista google adwords

guiará su campaña publicitaria para que genere los mayores ingresos posibles.
0/5 (0 Reviews)