EXPERTOS SEO

En la agencia IGN trabajamos para que su web se posicione en los primeros resultados de Google consiguiendo así un mayor tráfico. Mejorar el SEO de la web es una de las mejores inversiones que se puede hacer en Marketing digital. Descubra todo el trabajo que hay detrás de un seo experto.

dibujo de seo

LAS CLAVES DEL POSICIONAMIENTO SEO

Google posiciona las web dependiendo de un gran número de marcadores que ofrece nuestra web y todo ello controlado por un algoritmo e inteligencia artificial. Podemos agrupar en tres claves, los puntos más importantes del SEO.

Creación de contenidos

La creación de contenidos se basa en diseñar blogs, reviews o noticias. Siempre tienen que tener la finalidad de dar un valor añadido al usuario o cliente. No se puede escribir por el simple hecho de que todo el mundo lo hace. Un especialista SEO comprenderá cual es la mejor opción en cada caso. Si quiere saber más sobre como crear contenidos consulte el siguiente post

Link Building

Se refiere a la obtención de enlaces tanto externos (desde otras web), como internos (entre páginas de una misma web). Es muy importante conocer las webs que enlazan a nuestra, ya que puede ser negativo. Una agencia de posicionamiento seo debe controlar y crear enlaces que beneficie a la web

Estructura Web

La estructura web o arquitectura web se refiere al uso correcto de los títulos, palabras claves, menús y optimización dentro de su página web. El trabajo de un experto SEO será definir cual es la mejor arquitectura para su web dependiendo del sector en el que se encuentre y que palabras claves se tienen que posicionar.

Contacte con nuestros expertos en SEO

Rellene el formulario que le entregamos y un consultor de SEO se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad.

Servicios de SEO de nuestros expertos a medida

Nuestro equipo se adaptará a las exigencias de su proyecto y presupuesto.

¿Qué es el servicio SEO?

El SEO es un conjunto de análisis, mediciones y aplicaciones para que se mejore el posicionamiento en un buscador en concreto. En nuestra agencia de SEO ofrecemos servicios de posicionamiento orgánico para páginas web.

El SEO es una estrategia a largo plazo.

Las medidas que se toman respecto al seo suelen tener resultados unas semanas después. Esto se debe a varias razones: Los robots de Google deben detectar, analizar e indexar los cambios realizados y, por otro lado, puede que realizar un solo cambio no signifique que Google mejore el posicionamiento en su web. Por lo que habrá que hacer un mayor número de mejoras.

dibujo de seo

No centrarse únicamente en una métrica

Muchas veces, sobre todo cuando no tenemos experiencia, nos fijamos excesivamente en datos o métricas que, en realidad, para Google no son tan relevantes. Por ejemplo, la velocidad de carga, la densidad de palabras clave o la longitud del contenido. Por supuesto que estos puntos son importantes aunque el tener una nota de 100 en Google Lighthouse, o x% de densidad de palabras clave, o x número de caracteres en un post, va hacer que su web se posicione como primer resultado.

Combinar SEO y SEM

El SEO requiere tiempo para obtener resultados, en cambio la publicidad en internet tiene resultados instantáneos. A largo plazo el SEM tiene un coste más alto. Dividir los recursos en SEO y SEM será la mejor estrategia.

SEO vs SEM

¿Qué ofrece un experto en seo y posicionamiento web a mi negocio?

El trabajo en posicionamiento orgánico es una herramienta muy potente en el marketing digital. Un experto en SEO analiza diferentes aspectos a tener en cuenta: Competencia, producto o servicio, público objetivo. Con ello se traza una estrategia SEO y con ello conseguir mayor visibilidad y conseguir conectar con un público objetivo de mayor de calidad.

¿Qué servicios de SEO ofrecemos en nuestra agencia?

Ofrecemos servicio posicionamiento seo estratégico dependiendo de su negocio, desde estructuras web optimizadas, SEO Local o Link Building.

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Situarse en los primeros puestos de un buscador ofrece una gran ventaja competitiva frente a la competencia y captar gran parte del tráfico cualificado.

Cuando se habla de buscadores se centra sobre todo en Google porque es el más utiliza en la mayoría de países, sobre todo occidentales. El 75% de los usuarios solo revisan los resultados que aparecen en la primera SERP. Aproximadamente, dependiendo del tipo de búsqueda, el 28% de los usuarios solo entran en el primero resultado y el conjunto de los tres primeros resultados tienen el 50% del tráfico total. Otra ventaja es la buena calidad del usuario que entra a la página a través del SEO. Estaremos ofreciendo una solución que se adapta al problema o necesidad de búsqueda, por lo que si hay un buen trabajo de contenidos y experiencia de usuario optimizada, habrá alta probabilidad que se produzca la compra por parte de ese usuario.

Otro aspecto positivo de tener un buen posicionamiento web es que la competencia se verá forzada a hacer otras estrategias más costosas. Por ejemplo, si nuestro proyecto sale en primera posición para la palabra clave Contratar agencia SEO, nuestra competencia si quiere salir mejor posicionada deberá hacer una campaña publicitaria de Google Ads pujando para la misma palabra clave

Si quiere conocer como funciona el algoritmo de Google y las actualizaciones que ha tenido durante su vida, le recomendamos nuestro post sobre el algoritmo y la inteligencia artificial. 

Logotipo de Google

¿CÓMO TRABAJAN NUESTROS CONSULTORES SEO?

Si no sabe cómo posicionar su web, nosotros le gestionamos su estrategia SEO y aumentamos el tráfico orgánico.

Búsqueda de palabras clave

Para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Optimización de tiempos de carga

Optimización de tiempos de carga

Fijar la arquitectura web

tenemos presente cual es público objetivo.

Generación de contenidos

Aplicamos ajustes avanzados para agrupar mejor a sus buyer persona.

Utilización de link building

Crear enlaces de calidad y acorde del sector de su empresa.

Control y mejora del posicionamiento orgánico

El trabajo de un experto de SEO debe ser constante y una implementación continuada en el tiempo

Expertos en posicionamiento web

Consiga hacer despegar su web con la ayuda de nuestros expertos en posicionamiento web. Ponemos a su disposición los conocimientos y herramientas de nuestra agencia seo para conseguir los objetivos marcados en el tiempo establecido.

NUESTRA ESTRATEGIA EN SEO

Análisis de su proyecto

Estudiamos su proyecto, sus objetivos, en qué mercado se encuentra y su competencia.

Estudio SEO

Estudiamos y puntuamos todos los parámetros de la web que afectan al SEO.

Estrategia SEO

Probamos las campañas elegidas para ver su rendimiento.

Implementación de la estrategia

Vamos mejorando los valores que mayor rendimiento le darán a su web

Control

Con la ayuda de nuestras herramientas, analizamos cómo están afectando los cambios y las mejoras.

Análisis de resultados

Realizamos un informe detallado con el resultado del trabajo.

Consultores SEO más cerca de su empresa

Tenemos presencia en las ciudades mas grandes del país. Pude comprobar si nos encontramos en su ciudad, en caso contrario no se preocupe por que podemos reunirnos de forma telemática.

0/5 (0 Reviews)