AGENCIA DE FACEBOOK ADS

En la agencia IGN somos expertos en Facebook ads. Gestionamos de principio a fin sus anuncios de Facebook e Instagram. Para conseguir aumentar su CTR y visibilidad en la red.

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¿NECESITA UN ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS EN FACEBOOK?

Si no sabe cómo utilizar las herramientas que ofrece Facebook Business, nosotros le gestionamos sus campañas de publicidad y sacamos el máximo rendimiento.

Gestionamos su Facebook Manager

Para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Definimos la estrategia

Ajustándola a sus objetivos: Embudo de ventas, generar leads, venta de productos.

Fijamos la audiencia

Trabajaremos en conocer quienes son sus posibles usuarios, que características de los productos o servicios son importantes para ellos y que estilo de vida tienen. Con ello crearemos las audiencias de los anuncios

Segmentamos la audiencia

Aplicamos ajustes avanzados para agrupar mejor a sus buyer persona.

Elegimos cómo anunciar

Elegimos qué tipo de anuncio (reels, fotos, stories o videos) y qué canal (Instagram o Facebook).

Controlamos el precio de la publicidad

Para mantener alta la rentabilidad revisamos que el anuncio no se encarezca.

Contacte con nuestros consultores de Facebook Ads

Rellene el formulario que le entregamos y un consultor de Facebook ads se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.

NUESTRA ESTRATEGIA EN FACEBOOK ADS

Análisis de su proyecto

Estudiamos su proyecto y sus objetivos. Hacemos un análisis de sus productos, precios, características y publico objetivo. También analizamos a su competencia  en busca de oportunidades. Con ello, creamos una estrategia personalizada para Facebook Ads.

Definición de varias campañas

Una vez definidos los objetivos, creamos varias campañas con diferentes textos, fotos y videos. Seleccionamos a la misma audiencia para conocer su feedback.

Testear

Probamos las campañas elegidas para ver su rendimiento. Analizamos los resultados de cada una de ellas para conocer cual es contenido que más ha gustado a los usuarios

Elección de la mejor campaña

Después del testeo y de tener los resultados, elegimos la campaña que mayor rentabilidad va a sacar a sus anuncios en Facebook

Optimización

Segmentamos y reajustamos la campaña para alcanzar el punto máximo de rendimiento.

Análisis de resultados

Realizamos un informe detallado con el resultado de la campaña.

LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

La plataforma de anuncios en Facebook es actualmente de las mayores. Es una herramienta muy útil por las diferentes opciones que ofrece a los anunciantes. Gracias a la gran base de datos y la inteligencia artificial de Facebook ads conseguimos que los anuncios impacten en los usuarios. Comentaremos de forma abreviada los puntos más importantes para que un anuncio sea un éxito en Facebook ads.

Contenidos en los anuncios

Los anuncios son la base de la campaña publicitaria. Para llamar la atención de los usuarios los anuncios deberán ser llamativos. Las fotos o videos que se hayan elegido, tendrán que contener y transmitir la información elegida así como el texto que les acompañe. Este último es uno de los contenidos más importantes del anuncio, ayuda a conectar con el usuario y conseguir la acción deseada.

Segmentación y audiencia

Dependiendo de los objetivos marcados para nuestra campaña publicitaria se deberá ajustar la segmentación. Cuanto más se segmente, menos alcance tendrá el anuncio en Facebook Ads. Se deberá encontrar el equilibrio entre el alcance del anuncio y la calidad del público sobre el que se quiere impactar.

Métricas de conversión

Conocer los datos del anuncio sirve para evaluar el rendimiento del mismo. Saber cuántas personas lo han visionado, cuántas han reaccionado, cuántas han acabado en la landing page o han llevado a cabo la acción que se buscaba. Todos estos parámetros mostrarán si el embudo de ventas está funcionando correctamente o si, en algún momento del proceso, hay algún fallo. También se pueden comparar los datos con campañas anteriores.

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